Vistas de página la semana pasada

lunes, 30 de mayo de 2011

Como la vida misma

Sí. Me gusta comer chucherías, mucho chocolate y guarrerías a cualquier hora. Me gustan las cosas raras, lo que nadie tiene. Me gusta vivir la vida con peligros, arriesgarme o caerme. Soy una espectacular experta en llegar tarde a todos los sitios y librarme siempre con la misma escusa: "lo bueno se hace esperar".
Puedo estar tres horas cambiándome de ropa y al final salir a la calle con cualquier trapo.
A ratos soy la más cabezota del mundo y me pongo chula con facilidad. No me gusta que la gente se crea más de lo que es. Como me toques las narices puedo ser la persona mas borde con la que te puedas cruzar. Se me olvida absolutamente todas las cosas inolvidables o importantes. Lloro por todo, y más que nadie.
Me gusta contar chistes malos y reirme de mi misma. Puedo estar horas y horas hablando por telefono. No puedo hacer más de dos cosas a la vez, y si lo intento, una de las dos me va a salir mal. Puedo reir y llorar al mismo tiempo.
Me tropiezo once mil veces con la misma piedra. Me entran chispazos algo extraños, y si los ves, puedes asustarte.
Si algo no me sale bien lo repito hasta que salga perfecto, o bien me cabreo conmigo misma y me rindo. Me encanta perderme y no saber nada de nadie hasta mucho tiempo. Odio que me lleven la contraria. Así soy, nada de perfecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario